AIRE COMPRIMIDO

Diseñamos, instalamos y llevamos el mantenimiento de su equipo de una forma totalmente personalizada.

Su satisfacción será nuestro compromiso.
LLÁMENOS AL 91 883 83 46 O UTILICE EL FORMULARIO DE CONTACTO

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

En MTI somos especialistas en el montaje de instalaciones de redes neumáticas o aire comprimido industriales. Es una energía limpia y económica, donde MTI pondrá tu disposición todo su conocimiento y experiencia de montaje, mantenimiento y reparación de este tipo de instalaciones neumáticas. 

Trabajamos con marcas consolidadas en el mercado como por ejemplo PREVOST en tubería de aluminio y compresores ABAC. 

Realizamos instalaciones nuevas que van desde la sala técnica, pasando por la tubería principal de alimentación, hasta las tomas de alimentación de los diferentes equipos industriales montados en la sala de producción. Para ello nuestros profesionales cuentan con las más avanzadas herramientas existentes en el mercado, así como la capacidad para solventar cualquier incidencia acontecida en la instalación de red neumática.

prevost3.png
logo-abac2.png

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Para un mayor nivel de calidad y garantía realizamos esquemas de redes y funcionamiento, y simuladores para estudiar nuevas maniobras que puedan cubrir las necesidades del cliente. Nos adaptamos a las exigencias en cuanto al uso de tubos inox, filtube, tubería de aluminio, manguitos, o los diámetros necesarios en la instalación  para realizar eficazmente la red de aire comprimido.

    • Equipos de presión
    • Sistemas automáticos que garantizan caudal y presión de agua u otro fluido sea cual sea la necesidad. Mediante bombas, tanques hidroacumuladores, cuadros de control y gestión. Llaves en mano. Además realizamos el mantenimiento de los mismos y reparamos sus elementos.
    • Redes de aire comprimido
    • Instalamos, reparamos y mantenemos las redes de aire comprimido. Además podemos realizar revisiones de la instalación para identificar fugas de aire que ocasionan pérdidas económicas por exceso de consumo.
    • Certificados y Legalización
    • Llevamos un control de las instalaciones de nuestros clientes para que estén al día en cuanto al cumplimiento de la normativa. Nos encargamos de gestionar y representar a nuestros clientes delante de las entidades de control.
    • Mantenimiento de Instalaciones
    • Tenemos personal especializado según el tipo de instalación para realizar un correcto mantenimiento, apoyado por personal técnico. Desarrollamos planes programados a medida según la necesidad de la instalación.

INSTALACIONES REALIZADAS

INSTALACIONES REALIZADAS

Entra en nuestra galería para ver los trabajos que hemos realizados
COMPRESORES DE AIRE

COMPRESORES DE AIRE

Vendemos los mejores y más eficientes compresores de aire

MTI SL

Maquinaria de Taller e Instalaciones
Lunes a Viernes de 9:00AM a 18:00PM

C/Argentina 2 Nave 7D.
Polígono Industrial Casarrubios
CP28806 Alcalá de Henares

Telf: 91 883 83 46

©2018 MTISL. Todos los derechos reservados

Buscar